Martes, Octubre 21, 2014

Giorgi: “Debemos enfrentar los intereses que cuestionan la participación de los jóvenes en la vida política”

Giorgi: “Debemos enfrentar los intereses que cuestionan la participación de los jóvenes en la vida política” Giorgi: “Debemos enfrentar los intereses que cuestionan la participación de los jóvenes en la vida política”

La ministra de Industria defendió la inserción de los jóvenes en la vida política y militante y cuestionó a los sectores que quieren “la Argentina de los ajustes de salario y la apertura irrestricta” . Débora Giorgi participó hoy de la entrega de premios a los mejores creadores nacionales en la 40º Feria de Juguetes organizada por la CAIJ en el Centro Costa Salguero, donde aseguró que “los jóvenes volvieron a creer porque son el centro de la política”.

“Debemos enfrentar a los intereses que quieren la Argentina de siempre, con ajustes de salario, apertura irrestricta, que cuestionan la participación de los jóvenes en la vida política, aquellos a los que les pone de mal humor que se le reconozcan derechos a aquellos que deberían tenerlos desde hace tiempo”, manifestó la titular de la cartera fabril.

Giorgi: “Debemos enfrentar los intereses que cuestionan la participación de los jóvenes en la vida política” La feria, que seguirá hasta el miércoles, contó además con el Primer Concurso Nacional de Diseño de juguetes, que fue lanzado a mediados de abril de este año con el fin de promover la importancia del diseño en el agregado de valor y la competitividad del sector con respecto a la oferta de productos importados.

La muestra cuenta además con más de 100 expositores nacionales, además de la participación de comerciantes del interior y países de la región.

“Hoy estamos con jóvenes que nos llenan de orgullo, con una industria del juguete pujante que ha batido récords de venta, estamos hablando de diseño; esto no es una casualidad, obedece a una decisión política que lidera Cristina”, sostuvo la ministra.

Buenos Aires, lunes 10 de septiembre de 2012.

Fuente: http://www.industria.gob.ar/?p=14332&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=giorgi-%25e2%2580%259cdebemos-enfrentar-los-intereses-que-cuestionan-la-participacion-de-los-jovenes-en-la-vida-politica%25e2%2580%259d

Categoría: Noticias